Diario Uno Sociedad Víctor Fera
Precios congelados

Víctor Fera, dueño de Marolio, durísimo con los empresarios: "¿Se puede ser tan hijo de...?"

Víctor Fera, dueño de Marolio, manifestó su apoyo al programa precios congelados y criticó a un sector empresarial ya que "está todo mezclado con la política"

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Víctor Fera, manifestó su apoyo al programa precios congelados (estabilización de precios) puesto en marcha por el Gobierno nacional.

Fera, quien además es titular de la empresa Marolio y Maxiconsumo, indicó que “nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días”.

lacteos supermercado.jpg

El dirigente empresario también afirmó, en declaraciones a la prensa, que "no va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista".

"Hace mucho que escucho que a va a haber desabastecimiento, yo diría que no. No considero esto una oportunidad como dicen. Son más las ganas de gente que hace política que la realidad", dijo Fera.

En este marco, señaló que "nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy".

https://twitter.com/radioconvos899/status/1450831003942105088

Con respecto a la monopolización de los alimentos, Fera afirmó que "hay pocos perros para comerse lo poco que hay".

"Está todo muy mezclado con la política, hay un sector que quiere ver fracasado el acuerdo", opinó el empresario.

Asimismo, el dueño de Marolio manifestó que "a veces tenemos que hacer esfuerzos sin pensar únicamente en el beneficio propio".

Victor-Fera-Marolio1.jpg

Cuando fue consultado sobre el impacto de los costos laborales en la estructura de costos, uno de los argumentos en danza ante la polémica medida de precios congelados, Fera fue tajante: "Eso es política nada más. Nunca los sueldos en la Argentina estuvieron tan bajos como hoy. ¿Qué quieren, más bajos los sueldos? Acá el problema es que no se actualizaron los sueldos, no los precios de la comida".

Y en una abierta y descarnada crítica generalizada, lanzó: "No podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para viajar o para comer. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida! Un empresario que va y te dice: ‘Che, fui a comer a tal lado' y sale 20 lucas el cubierto y un empleado gana 50 por mes. ¿Se puede ser tan hijo de puta?".

Tras el exabrupto, Víctor Fera, con tono de amargura, cerró la charla diciendo: "No quiero hablar más porque me salgo de la normalidad".

Conocé la lista completa de precios congelados.