Comunicado del SIC

La verdad detrás del video de los rugbiers del SIC atacando a un "indigente"

Por UNO

La noticia surgió a partir de un video en el que se ve a un grupo de jóvenes golpeando y filmando a otra persona al término de una fiesta. Según las primeras informaciones, se trataba de rugbiers del SIC que atacaban a un indigente pero el club lo desmintió en parte.

Te puede interesar: Los hermanastros que eran pareja y serán juzgados por asesinar y calcinar a sus padres: el olor nauseabundo delató el crimen

El hecho violento en sí mismo ocurrió. Sucedió al terminar el festejo del club de rugby de San Isidro (SIC) que se coronó campeón del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Las autoridades de la institución emitieron un comunicado por redes sociales en el que aclaran que "todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente".

El agredido no sería un indigente sino una persona del club llamada Germán Ramognino. Según explicaron, lo habían echado varias veces de la fiesta porque estaba extremadamente borracho y había acosado a algunas chicas.

 Embed      
 Embed      

En la filmación se puede ver como la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando cuando recibe la agresión de uno de los presentes. El joven lo tacklea, deja en el piso y forcejea mientras ambos están abatidos. El hombre se defiende como puede hasta que, una vez más, es abatido por otro de los presentes que lo ataca desde atrás.

Te puede interesar: Sol Pérez, a full en el gym

El último atacante lo reduce desde su posición e impide que el adulto se levante. Mientras tanto otros individuos se aparecen en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación. Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video apareció al día siguiente de la fiesta.

 Embed      

Temas relacionados: