Vacaciones de invierno en Mendoza

Vacaciones de invierno en Mendoza: postales al aire libre

En vacaciones de invierno en Mendoza, la gente salió a la montaña y disfrutó de una jornada a pleno sol para pasear y acampar al aire libre con asadito y todo

Comenzaron las vacaciones de invierno en Mendoza y la gente ya eligió pasar las primeras horas al aire libre.

La montaña fue uno de los destinos elegidos para pasar el día que acompañó con sol y temperaturas ideales.

Un equipo periodístico de Diario UNO recorrió la precordillera y las afuerasa de la Ciudad y detectó a muchos de los que salieron a disfrutar con el asadito, los amigos y los implementos del camping.

La gastronomía al paso también es una de las atracciones.

Recorrer puestos de artesanos es una de las típicas actividades de fin de semana en vacaciones de invierno.

El fueguito y el humo del asado le dan más sabor a los momentos compartidos.