Diario Uno Espectáculos vacaciones de invierno
Elencos locales

Vacaciones de invierno en Mendoza: espectáculos para toda la familia

Se realizarán cientos de actividades culturales como obras de teatro, títeres, música y acrobacia para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno

Por UNO

En estas vacaciones de invierno las salas independientes abren el telón con propuestas variadas y entradas accesibles, para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de actividades culturales. Se trata de títeres, obras de teatro, música, magia, acrobacias, malabares y todo lo que la imaginación de nuestros hacedores culturales permite crear, con puestas a cargo de elencos de Mendoza.

Con estrictos protocolos sanitarios, para cuidar al público y a los artistas, y con el apoyo del Gobierno de Mendoza, los municipios de Ciudad, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, San Rafael y General Alvear y el Instituto Nacional del Teatro (INT), estos espacios ofrecerán espectáculos para toda la familia en estas vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

vacaciones de invierno2.jpg
En estas vacaciones de invierno mendocinos y turistas podrán disfrutar de una variada opción en actividades culturales.

En estas vacaciones de invierno mendocinos y turistas podrán disfrutar de una variada opción en actividades culturales.

Serán alrededor de 100 funciones en el Cine Teatro Selectro; el Teatro Leonardo Favio, de Chacras de Coria; el Teatro Las Sillas; el Centro Cultural Espacio INCA, de la Villa 25 de Mayo, San Rafael; la Sala Ana Frank; la Sala Achetoni, de General Alvear; El Galpón Espacio Cultural; La Colombina; Enkosala Gladys Ravalle y los teatro El Taller y Tajamar.

Estos espectáculos se suman a los programados en las salas oficiales del Gran Mendoza y en todo el territorio provincial. Esta gran programación cultural que Mendoza ofrece para las vacaciones de invierno involucra a cientos de artistas y técnicos y podrá ser disfrutada por miles de familias de Mendoza y el país.

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura.