Una vez más, San Rafael quedó muy afectado luego de la severa tormenta granicera registrada durante el jueves. Personal municipal, junto con el intendente Emir Félix, y Defensa Civil recorrieron las zonas para asistir a los más damnificados.

Los daños que causó la tormenta con varias celdas graniceras causó severos daños en diferentes distritos de San Rafael, por lo que en la noche del jueves comenzaron con la asistencia a quienes más lo necesitaban.

Te puede interesar...

tormenta san rafael 3.jpg

Entregaron de nylon y colchones, ya que varias viviendas precarias quedaron inundadas y hasta sufrieron rotura en los techos.

El operativo continúa durante la mañana de este viernes a cargo de Desarrollo Social, Defensa Civil y la Dirección de Distritos, junto con el intendente Emir Félix.

tormenta san rafael 2.jpg

Además, en plena ciudad de San Rafael hubo caída de árboles y del tendido eléctrico como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se registraron.

Por otro lado, algunas zonas del Gran Mendoza también resultaron afectadas por la tormenta registrada durante la madrugada de este viernes.

En calle Perú y Patricias Mendocinas, de Las Heras, se cayó un árbol de gran dimensión, por lo que la calzada quedó interrumpida hasta que sea removido de allí.

tormenta las heras.jpg