Ratatouille

Una rata gigante apareció en una carnicería y los comentarios fueron furor

Un roedor de grandes dimensiones apareció en una carnicería y causó furor. Un vecino captó la imagen del animal y los comentarios se viralizaron

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un sobrealimentado roedor causó un increíble revuelo en Salta, donde fue fotografiada, aunque la situación también dejó lugar para el humor.

Para quienes vieron la película Ratatouille, la imagen de un grupo de ratas correteando por la cocina, en contacto con todos los productos e incluso cocinando, puede llegar a ser algo común.

ratatuille.jpg
Ratatuille. Una rata gigante apareció en una carnicería y los comentarios fueron furor. 

Ratatuille. Una rata gigante apareció en una carnicería y los comentarios fueron furor.

Sin embargo, esto tuvo otra interpretación en Salta, donde se encontró a una rata gigante en una carnicería.

►TE PUEDE INTERESAR: Crían ratas "nutritivas" y las venden como plato gourmet

El local se encuentra ubicado en la capital de “la linda” y, según detalle El Tribuno, medio local, un vecino encontró a este sobrealimentado roedor.

Por supuesto que atinó a tomar su celular y a filmar lo sucedido, lo que derivó en la posterior viralización del video.

Según el filme, dos personas se acercaron al comercio cuando ya era de noche y estaba visiblemente cerrado. Allí, se encontraron con un espécimen de medidas desproporcionadas.

rata.jpg
Ratatuille. Una rata gigante apareció en una carnicería y los comentarios fueron furor. 

Ratatuille. Una rata gigante apareció en una carnicería y los comentarios fueron furor.

A su vez y entre risas, comentaron que “es mansita, se deja filmar”. “Es la más chiquita que encontramos. Está comiendo tranquila”, agregaron los muchachos.

Sin embargo, los comentarios que más furor causó en las redes sociales fue uno referido al rol de la rata dentro del comercio.

“No es una rata, es un perro guardián, entiendan”, escribió un usuario de Facebook, una vez el video se publicó en dicha red social.

►TE PUEDE INTERESAR: San Juan: un niño de dos años intoxicado por comer queso con veneno para ratas

“No sean ignorantes, no son ratas, es la nueva raza de perros cruza de carpincho y pitbull”, agregó otro usuario, mientras que el último señaló lo siguiente: “Que jodidos son. Cada quien elige la mascota que cuida el negocio”.

¿Qué alimentos atraen a las ratas?

Según los especialitas, que se dedica al control de plagas, existen ciertos alimentos que son irresistibles para las ratas.

Frutas: "de todos los alimentos que consumen los roedores, su principal atractivo son generalmente frutas. En la naturaleza, las ratas y los ratones consumen estos alimentos en cada oportunidad".

Nueces: "todos los roedores les encantan las nueces, desde maní / mantequilla de maní y nueces hasta almendras y avellanas. De hecho, casi cualquier nuez puede servir como abundante alimento para ratas y ratones".

Carne: "las ratas son comedores de carne más ávidos, y consumirán todo tipo de pescado podrido, aves y carnes rojas. En su mayoría, esta carne se recupera dónde pueden encontrar alimentos desechados, como contenedores de basura, botes de basura o despojados de animales atropellados".

Temas relacionados: