Mujer lichada

A una mujer argentina acusada de robar le cortaron el pelo, la golpearon y la desnudaron en Bolivia

Una mujer argentina acusada de un robo millonario fue linchada por vecinos en Bolivia. Le cortaron el pelo, la golpearon y la desnudaron

Una mujer argentina acusada de un robo millonario fue linchada por vecinos en Bolivia. Le cortaron el pelo, la golpearon y la desnudaron. Este episodio de extrema violencia se vivió en el paso internacional que une Bermejo, Bolivia con Aguas Blancas (Salta, Argentina).

Allí, una mujer tucumana fue acusada por comerciantes bolivianos de haber cometido un robo millonario, y fue salvajemente agredida por una turba que intentó lincharla en plena vía pública.

tucumana1
Mujer linchada: una mujer acusada de robar fue linchada en Bolivia y casi la queman viva

Mujer linchada: una mujer acusada de robar fue linchada en Bolivia y casi la queman viva

Según medios locales de Bolivia, la víctima de un robo –una comerciante de la ciudad de Bermejo– denunció que un grupo de personas ingresó a su negocio simulando ser clientes y se llevó un bolso con cinco millones de pesos argentinos.

Entre los implicados estaría la mujer tucumana, quien fue señalada como parte de una presunta banda delictiva transfronteriza.

Lo que más me indigna es que esta mujer va a tener tres abogados: uno de oficio, uno del Consulado argentino y uno de Derechos Humanos, mientras yo tengo que pagar uno particular”, expresó la comerciante agredida por el millonario robo.

Los vecinos la desnudaron, golpearon y casi la quema viva

Vecinos y comerciantes de Bermejo reconocieron a la mujer, comenzaron a insultarla y la situación rápidamente se descontroló. La agresión fue brutal: la golpearon, le arrancaron la ropa, le cortaron el pelo y amenazaron con prenderla fuego.

La víctima del ataque quedó con múltiples heridas y hematomas en distintas partes del cuerpo. En ese momento, intervino la policía local, que logró evitar una tragedia mayor.

La mujer fue trasladada de urgencia a una comisaría para resguardar su integridad física.

Fuente: lagaceta.com.ar

Temas relacionados: