La pared daba hacia la habitación de los chicos que en el momento del accidente estaba dormidos y se llevaron un gran susto. Además, quedó completamente dañado el baño y la cocina de la vivienda.
Lo llamativo (y afortunado) del accidente en Godoy Cruz es que un árbol de gran tamaño sirvió de escudo, por lo que los chicos resultaron sin heridas, así como el resto de su familia.
Relato del dueño de la casa de Godoy Cruz
Jorge estaba levantado cuando escuchó un impacto y una gran polvareda dentro de su vivienda, en el barrio Razquin, de Godoy Cruz.
"Sentí que venía algo. Recién salíamos del baño y vimos una polvareda dentro de la casa", describió el dueño de la casa donde impactó una máquina aplanadora.
Embed - Una máquina aplanadora derrumbó parte de una casa de Godoy Cruz
Señaló que el baño y la cocina quedaron destruidas por completo. "Nos salvó el árbol", agregó Jorge, quien dijo que eran 5 personas las que estaban en la casa, entre ellos sus hijos que dormían.
Sobre el accidente en Godoy Cruz indicó: "Tienen que haber estado tomando mate, es lo que hacen todas las mañanas. Dejaron la máquina andando y ahora le echan la culpa a los frenos".