Intervino la Policía

Una mamá dejó encerrado en un auto a su hijo de dos años y dio una insólita justificación

Una mujer dejó encerrado a su hijo de dos años dentro de un auto, en Rosario, y cuando regresó le dio a la Policía una insólita justificación

Por UNO

Una mujer dio una insólita justificación sobre porqué dejó encerrado en el auto a su hijo de dos años durante varios minutos en pleno centro de la ciudad de Rosario.

El caso sucedió este martes por la tarde en calle San Luis cuando vecinos y comerciantes de la zona llamaron a la Policía al advertir que un menor estaba encerrado dentro de un auto estacionado y que la alarma no paraba de sonar.

Los denunciantes manifestaron que en un momento de la tarde comenzó a sonar la alarma de un auto y el fuerte sonido se mantuvo durante más de 10 minutos, algo que llamó la atención.

Cuando algunos comerciantes salieron a ver que pasaba observaron que dentro del vehículo estaba un nene y no tenía ninguna ventilación.

►TE PUEDE INTERESAR: Un camionero desbarrancó en el camino del paso Cristo Redentor y sufrió múltiples lesiones

Por este motivo, dieron aviso a la Policía que, tras montar un operativo, lograron que el menor salga y frente a los efectivos pidió tomar agua "porque no se sentía bien".

“Cuando salió, estaba re asustado. El nene vino a mi negocio a pedirnos agua porque estaba acalorado. Después se quedó con la policía hasta que llegó la madre”, contó el empleado de un local.

Lo que llamó la atención es que cuando la mamá llegó dio una insólita justificación y hasta se mostró enojada por la actuación de los agentes policiales.

Una vecina contó en un medio radial cómo actuó la mamá: “Dijo que lo dejó durmiendo adentro del auto porque iba a hacer rápido y no quería despertarlo”.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: así fue por dentro el rescate del youtuber polaco. "Me da miedo", dijo

“Estaba enojada por el tema de la traba. La policía destrabó el auto para sacar al nene asustado y se ve que la enojó eso”, señaló otro vecino.

Los vecinos también detallaron que el auto estaba estacionado sobre la senda peatonal y que finalmente el nene se fue con su madre, luego de la intervención de la policía.“No podés dejar a un nene solo, es una locura”, sentenció una de las empleadas del local que asistió al pequeño.

Embed - ROSARIO: Dejó al hijo de 2 años encerrado en el auto, la insólita justificación de la madre

Temas relacionados: