En un hecho que provocó conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar, una joven de 25 años murió atragantada con una hamburguesa en un local de comidas rápidas, situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Una joven murió al ahogarse con una hamburguesa en un local de comidas rápidas
Una joven de 25 años que se encontraba comiendo con su mamá en un local de comidas rápidas, en Córdoba, murió al atragantarse con una hamburguesa
La tragedia ocurrió este lunes minutos después de la 13 en la sucursal de la empresa Mostaza, ubicado en la avenida General Paz 123, en la capital cordobesa.
De acuerdo a las primeras informaciones, la joven, quien se encontraba en compañía de su mama comiendo, se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó, cayendo violentamente al piso.
►TE PUEDE INTERESAR: Murió Gil Pereg tras descompensarse en El Sauce
Cuatro efectivos de la Policía de Córdoba, del Cuerpo de Vigilancia Especial, arribaron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 y comenzaron con las tareas de reanimación.
Tras el intento durante varios minutos, personal médico llegó al lugar en una ambulancia tras el llamado al 107, y se constató el fallecimiento de la joven mujer.
Las autoridades judiciales que intervinieron en este caso, ordenaron la presencia de Policía Científica, para realizar los peritajes de rigor.
►TE PUEDE INTERESAR: Un equipo de expertos realizó hallazgos arqueológicos en las excavaciones del ex asilo San Vicente de Paul





