Momentos de terror

Una joven de 15 años atacó con un cuchillo a una mujer y sus dos hijos en General Alvear

La mujer agredida estaba viendo una película cuando la menor se acercó a su casa y comenzó el ataque. La Policía logró detener a la adolescente y le dio intervención a la Comisaría del Menor

Por UNO

Una joven de 15 años atacó con un cuchillo a una mujer de 53 años, otra de 29 años y a un menor de 16 años en General Alvear. El hecho ocurrió en la calle Uspallata del barrio Río Atuel de General Alvear.

La mujer de 53, Carina Apiolaza, y su hija de 29, Daniela, estaban viendo una película como todos los domingos, cuando tocaron la puerta y vieron que estaba la menor de 15 años del otro lado. Daniela salió a ver qué quería la joven ya que anteriormente había ido a su casa a quejarse de que su hijo la molestaba, comentaron a TVA, un medio de General Alvear.

Esta vez la chica fue con un cuchillo en una mano con el que atacó brutalmente a las mujeres.

Ataque General Alvear
La mujer de 29 años muestra las heridas que sufrió.

La mujer de 29 años muestra las heridas que sufrió.

Luego, tras los gritos se acercó el menor de 16, hijo de Carina, quien también resultó herido por la joven, y fue salvado por otro vecino que atrapó a la atacante. "Se cayó al piso y le quiso clavar el cuchillo en las costillas", detallaron las víctimas.

"Le rompió la puerta a patadas al vecino", sostuvo Carina. Las personas agredidas sufrieron heridas cortantes en sus brazos y cabeza, y recibieron asistencia médica.

Las víctimas contaron en el canal alvearense TVA que "era impresionante la fuerza que tenía y nadie podía detenerla, teníamos sangre por todos lados".

Ataque en General Alvear
Madre e hija detallaron el ataque.

Madre e hija detallaron el ataque.

"Los chicos siempre se quejan de que se enoja si la invitan a jugar, y también si no la invitan", agregó Daniela, mamá de Ezequiel.

Personal de Comisaría 14 confirmó que la Policía logró detener a la adolescente y ponerla a resguardo para luego trasladarla a la oficina de UPANA Alvear (ex Comisaría del Menor).

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer acusada de golpear y amenazar a su novia fue imputada por violencia de género

Temas relacionados: