Diario Uno Sociedad Influencer
En Chubut

Una influencer hot sorprendió a militantes kirchneristas durante un acto de Alberto

Jésica Fux, reconocida influencer hot que se hace llamar "Putita espiritual", se mostró al descubierto desde la habitación de un hotel para un grupo de militantes

Por UNO

Este martes el presidente Alberto Fernández visitó Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. El mandatario llegó a dicha ciudad proveniente de Puerto Madryn y una multitud de militantes kirchneristas lo estaban esperando para darle la bienvenida. El punto de concentración de la multitud era en la esquina en donde se encuentra el hotel Rayentray.

Lo sorprendente fue que mientras un gran número de trabajadores de la construcción, afiliados a la UOCRA, esperaban en dicho punto de la ciudad chubutense, por una de las ventanas del hotel se asomó una joven con un atuendo muy sexy y comenzó a bailar al compás de la batucada que se alistaba para participar del acto de Alberto.

Apenas fue descubierta por los militantes empezaron los aplausos y festejo a lo que ella no se achicó y no solo bailó sino que se animó a levantarse el corpiño dejando al descubierto su torso, hecho que fue ampliamente festejado por un alarido aturdidor de la multitud.

Un modelo erótica en medio de la batucada por Alberto en Madryn

La joven fue identificada como Jésica Fux y es una reconocida influencer hot que se hace llamar "Putita espiritual" en las redes sociales. En sus redes muestra y aconseja a sus seguidoras con diferentes "sex tips" gratuitos como algunos consejos para practicar un buen sexo oral para ellos, otro para ellas y también hace referencia al sexo anal. Por supuesto que entre sus imágenes hay muchas que aparece ligera de ropa e incluso hay fotos al desnudo.

Temas relacionados: