Se hizo millonario

Un mendocino ganó $260 millones al jugar al Telekino en una agencia de Maipú

En la Agencia La Timba 431 se vendió el boleto afortunado del Telekino que este domingo ganó esa cifra millonaria, un viaje a Río de Janeiro, un auto y una casa

Una persona que compró un boleto del Telekino en Mendoza y acertó los 15 números este domingo, ganó una cifra millonaria; además de un auto, una casa y un viaje a Río de Janeiro (Brasil). El lugar de la suerte fue una agencia de Maipú.

Mauricio y Karina son los responsables de La Timba, y este lunes esperaban para saber quién había sido el afortunado que se convirtió en millonario gracias a este golpe de suerte. "Es muy pronto quizás, pero ya va a aparecer nuestro cliente y ahí nos vamos a enterar quién es", manifestó Karina en diálogo con Radio Nihuil.

Y destacó que sus clientes son, en su mayoría, "gente grande que viene a revisarlo antes que caduque, quizás en dos semanas", así que agregó la comerciante: "Acá vamos a estar ansiosos esperándolo". Es la primera vez para ellos que venden un cartón y sale ganador desde su agencia, que se quedará con una parte del premio mayor a modo de comisión, que es el 1% del premio mayor.

Telekino1.jpeg
La agencia maipucina donde el mendocino o la mendocina compró el cartón del Telekino Tradicional y ganó en solitario.

La agencia maipucina donde el mendocino o la mendocina compró el cartón del Telekino Tradicional y ganó en solitario.

Con más de 10 años de trayectoria, los quinieleros aseguraron que en épocas de crisis las ventas en juegos de azar se incrementan. "La gente empezó a jugar más, esperanzada en ganar un Telekino o un Quini 6", confirmaron.

El sorteo 2324 del Telekino de este domingo dejó de este modo un nuevo afortunado, que se quedó con el cartón ganador en soledad de la modalidad Tradicional.

telekino-2024.webp

En total, el ganador se llevará $262.158.447, un viaje a Río de Janeiro para 2 personas, un auto 0km y una casa estilo americana. Los números de la suerte que tuvieron un único apostador fueron: 03, 04, 05, 07, 08, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 23 y 25.

"El ganador no tiene necesidad de venir a la agencia, puede ir al Instituto de Juegos y Casinos para averiguar bien todo lo que tiene que llevar y hacerlo antes que caduque el premio, en 15 días", detalló Carina, una de las dueñas de La Timba 431 de Maipú.

Temas relacionados: