Trágico accidente

Un joven de 28 años murió cuando recibió una descarga eléctrica y cayó de 3 metros en Guaymallén

El joven de 28 años murió cuando trabajaba en la instalación de un cableado de internet. La víctima fue trasladada al Hospital Central donde falleció

Por UNO

Un hombre de 28 años murió luego de recibir una descarga eléctrica y caer de 3 metros en la calle Mariano Moreno al 1.200 de Guaymallén. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando el operario estaba trabajando a una altura aproximada de 3 metros con la instalación de un cableado de internet.

Un llamado al 991 alertó sobre la presencia de una persona accidentada. La víctima recibió una descarga eléctrica del cable de alta tensión que provocó que perdiera el equilibrio y cayera al piso, resultando considerablemente lesionado.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y asistió al joven. El hombre fue trasladado al Hospital Central, y fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó politraumatismo por caída de altura seguido de electrocución.

Ambulancia del SEC.jpg
El operario recibió una descarga eléctrica, perdió su equilibrió y cayó de 3 metros.

El operario recibió una descarga eléctrica, perdió su equilibrió y cayó de 3 metros.

El operario entró en paro y se le practicaron maniobras de respiración cardio pulmonar (RCP), porque entró en paro respiratorio. Minutos más tarde se informó el fallecimiento del joven.

En la causa interviene la Oficina Fiscal Nº8 en la Comisaría 25.

►TE PUEDE INTERESAR: Un obrero de 28 años murió aplastado por el brazo de una grúa en Las Heras