Un joven de 16 años murió tras recibir una descarga eléctrica de una farola. El hecho ocurrió en la calle Emilio Civit al 2400 de Maipú.
Tragedia
Un joven de 16 años murió electrocutado al tratar de recuperar la pelota que cayó en una casa vecina
El hecho ocurrió en Maipú cuando se festejaba un cumpleaños en un quincho con pileta y el joven se subió al portón agarrándose de una farola. Médicos del SEC le practicaron RCP
Personal de la Policía llegó al establecimiento luego de recibir un llamado al 911. En el lugar se estaba festejando un cumpleaños en un quincho con pileta. La víctima estaba jugando a la pelota que se les cayó a la casa vecina. El muchacho se colgó del portón y se electrocutó al agarrarse de una farola que se dobló.
Posteriormente llegaron dos ambulancias del SEC (Servicio de Emergencia Coorrdinado) y los profesionales le realizaron RCP (reanimación cardiopulmonar) por tiempo prolongado con resultados negativos y finalmente se constató el fallecimiento del joven.
El caso está a cargo del fiscal Alquiles Torres, de la Oficina Fiscal 10 en Cría 10.
►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió electrocutado en San Rafael mientras estaba regando





