La colgo de una escalera

Un hombre de origen ruso mató y descuartizó a la perra del vecino, en San Rafael

Vecinos del paraje Los Claveles, de Salto de Las Rosas, en San Rafael, denunciaron a un hombre de origen ruso por matar de un disparo y descuartizar a una perra

Por UNO

Un hombre de origen ruso fue denunciado por haber matado de un disparo y descuartizar a la perra mestiza de unos vecinos, a la que arrastró y colgó de una escalera en el patio de la vivienda ubicada en San Rafael, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el fin de semana en el paraje Los Claveles, en Salto de Las Rosas, San Rafael y donde una mujer denunció que un vecino, oriundo de Rusia pero que reside hace un tiempo en la provincia, le mató a su perra de un disparo y luego la arrastró, la colgó de una escalera de madera en el patio y la descuartizó.

En las últimas horas, se viralizaron las imágenes del animal ya sin vida que el ruso dejó colgado en una escalera “mostrándolo como una especie de ‘trofeo’”, denunció la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Video: brutal golpiza de una mujer a su pequeña hija en plena calle

Los dueños de la perra le contaron al Canal 6 de San Rafael que avisaron a la policía y que no comprenden el accionar agresivo dado que la perra “nunca causaba problemas”.

El hombre fue demorado por algunas horas en la Comisaría 42 de Cañada Seca, en Salto de Las Rosas, y luego fue liberado.

Asimismo, contaron que alquilan desde diciembre de 2021 y que dado que el ciudadano denunciado no habla fluido el idioma español, no tenían casi contacto con él.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio: asesinó a su esposa, dejó una carta y se suicidó

Por otro lado, también se informó que ante este tipo de casos, se aplica en Mendoza la ley 14.346 sobre maltrato animal.

Temas relacionados: