Un hombre de 42 años en estado de ebriedad atropelló a un joven que viajaba en bicicleta. Luego de huir de la escena, lo publicó en sus redes sociales.
Un hombre de 42 años en estado de ebriedad atropelló a un joven que viajaba en bicicleta. Luego de huir de la escena, lo publicó en sus redes sociales.
El conductor, que manejaba borracho, intentó huir de la escena y luego publicó una historia en sus redes sociales que muestra cómo quedó su auto y lo que estaba tomando apenas un rato antes: "Así terminó mi día, con una desgracia".
El caso ocurre 24 horas después de que una ciclista de 16 años muriera atropellada en la ruta 2, pero a la altura de Chascomús, donde fue embestida por una camioneta
Según el sitio clarin.com, el nuevo incidente trágico ocurrió, cuando Nazareno Uliambre, un joven de la zona de La Plata, circulaba por la autovía, volviendo de su trabajo en la zona del autódromo.
Un Renault 9 conducido por un hombre de 42 años lo embistió a alta velocidad desde atrás e intentó escapar de la escena.
Nazareno murió casi en el acto. Personal médico de la ambulancia 56 de AUBASA llegó al lugar y confirmó el fallecimiento.
El conductor del vehículo resultó ileso, pero quiso abandonar el lugar sin detenerse a auxiliar a la víctima. Según reproduce El Día, tras atropellar, maniobró con su vehículo hacia la salida del autódromo, buscando perderse entre los caminos secundarios, pero un camionero que presenció todo lo siguió y logró encerrarlo para bloquearle el paso.
Por si eso fuera poco, la indignación creció cuando un rato después, el conductor subió una historia a sus redes sociales, que luego borró, mostrando parte de lo que había sucedido.
Allí se podía ver una foto de cómo quedó el frente del vehículo que manejaba, diciendo con naturalidad "así terminó mi día, con una desgracia". Eso fue a las 7.34.
Un rato antes, a las 5.06 de la mañana, había subido otra imagen de él tomando un trago. El test de alcoholemia que le realizaron las autoridades dio positivo, pero no se difundió al grado alcohólico que marcó la prueba.
La Justicia ya imputó al hombre en una causa caratulada como homicidio culposo, pero podría agravarse su situación por abandono de persona y tentativa de fuga, entre otras cosas.
Nazareno, el joven que perdió la vida en el incidente, era de La Plata, al igual que su asesino, y jugaba al fútbol en el club Expreso Rojo, de la zona. Estaba en pareja con una chica de 23 años, que acababa de cumplir años.