Diario Uno > Sociedad > Pino

Un enorme pino cayó sobre un auto estacionado en el Parque

Este lunes un auto sufrió severos daños en su carrocería al caerle un pino cerca de la Rotonda de la Calesita. La calle tuvo que ser despejada por una cuadrilla

Un aparatoso incidente alertó a toda la gente que se encontraba disfrutando de la agradable tarde de este lunes en el parque General San Martín. Cerca de la Rotonda de la Calesita -Avenida del Grifo y Los Plátanos-, un añoso pino de grandes dimensiones se precipitó sobre un auto estacionado, provocándoles severos daños a la carrocería.

Cerca de las 18.30, un Renault Duster estaba estacionado en la calle lateral Oeste de la mencionada rotonda y se le vino encima un inmenso pino que cayó sobre la trompa del vehículo, aunque no hubo que lamentar heridos. El ejemplar atravesó toda la calle, y debió trabajar una cuadrilla de la Administración de Parques y Zoológico para reducir al ejemplar con motosierras, liberar el rodado y reabrir la calle.

Te puede interesar...

"Gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar. El pino se trata de una ejemplar de muchos años, muy longevo, que estaba en muy buen estado vegetativo, pero con un sistema radicular aparentemente muy superficial y por eso sufrió la caída", explicó Ricardo Mariotti, administrador de Parques y Zoológico, que depende de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia.

Temas