Pasajera asquerosa

Un chofer sentía un olor horrendo y se sorprendió lo que dejó una pasajera en los asientos

Un chofer sentía un olor horrendo y se sorprendió lo que dejó una pasajera en los asientos. Un chofer de micro se encontró con una desagradable sorpresa

Por UNO

Un chofer sentía un olor horrendo y se sorprendió lo que dejó una pasajera en los asientos. Un chofer de micro se encontró con una desagradable sorpresa cuando descubrió lo que le había dejado una pasajera.

El hombre había finalizado su turno, pasadas las 20 horas llegó a la terminal y se disponía a retirarse. Pero antes, debía chequear que el colectivo quedara en condiciones óptimas para ser utilizado para la siguiente salida.

cole.JPG
Un chofer sentía un olor horrendo y se sorprendió lo que dejó una pasajera en los asientos.

Un chofer sentía un olor horrendo y se sorprendió lo que dejó una pasajera en los asientos.

Sin embargo, un detalle no solo lo demoró, sino que también lo enfureció.

►TE PUEDE INTERESAR: Hallaron a un bebé gateando en la calle en plena madrugada

Un chofer se encontró con un desagradable escenario al finalizar el recorrido. Resulta que al advertir mal olor, decidió revisar la formación y se encontró con que una pasajera había defecado en el piso, entre medio de dos asientos.

El hecho ocurrió en un micro de la línea 410 de Luján. El conductor registró lo sucedido en una filmación casera que difundió en redes sociales y rápidamente se viralizó. “Después dicen por qué el chofer odia al pasajero o andamos con mala cara”, dijo el trabajador.

En el clip se lo nota indignado con la situación. “Mirá, estoy a Lujan, llegó a Rodríguez, levanto como cinco señoras y después empiezo a sentir olor a caca”, comenzó su relato.

El chofer creyó que una de las pasajeras había pisado los desechos de algún perro en la calle, pero no.

Al revisar la formación, el conductor se encontró con que una de las mujeres que había subido al micro había defecado entre los asientos y se había limpiado con papeles de alfajor. “Estamos cansados de la gente, porque es sucia, no cuidan nada. Te cansa”, manifestó con enojo.

A su vez, señaló que los usuarios no solo no se comportan como es debido cuando viajan, sino que también exigen mejores condiciones.

El malestar del hombre era evidente. “Capaz que hacen lo mismo en sus casas, hay que dejarlos sin colectivos”, manifestó, con pocas esperanzas de que el accionar de los pasajeros cambie en algún momento.

Temas relacionados: