El conductor perdió control

Un camión sin frenos quedó colgado en la General Paz

El acoplado de un camión cayó tras quedarse sin frenos en la colectora de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un camión sin frenos quedó colgado este miércoles mientras circulaba sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers, pero no se registraron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles en la subida de la mencionada avenida, entre Ramón Falcón y avenida Rivadavia, sobre la colectora sentido al Río de la Plata.

https://twitter.com/Enojado14/status/1460908882780434432

Según se informó, el camión de gran porte se quedó sin frenos y habría impactado levemente con un colectivo de la línea 21, tras lo cual quedó atravesado sobre la avenida General Paz y una parte del rodado quedó en el aire.

Ante esta situación, se encuentra cerrada la subida a Liniers, debido a que el vehículo obstaculiza el tránsito hacia el Río de La Plata.

Camion-colgado-en-la-General-Paz1.jpg

"Llegué a la pendiente y se me bloqueó el camión, se me apagó. Quedó sin freno y se me empezó a venir para abajo. Había autos, había colectivos y lo único que atiné para no hacer una catástrofe, fue a tirar el camión para que me frenara el guardrail", relató el chofer al canal C5N, y aclaró que no transportaba ninguna carga.

El conductor se dirigía a la localidad bonaerense de San Martín, procedente de la ciudad entrerriana de Colón, y viajaba con su esposa y su bebé cuando sucedió el episodio, pero ninguno sufrió heridas.

"Gracias a Dios, estábamos los tres adentro pero no pasó a mayores", destacó.

Personal de Bomberos trabajaba en el lugar para remover el acoplado y liberar el tránsito.

Fuente cableras.

Temas relacionados: