Diario Uno > Sociedad > Hospital

Un bodeguero regaló 200 cajas de vino a trabajadores de la Salud

Son 200 cajas de 6 botellas cada una que serán repartidas entre todo el personal del hospital, desde médicos a maestranzas. El bodeguero quiso agradecer la labor por la pandemia.

Esta semana, una de las más difíciles desde que comenzó la pandemia llegó con fuerza a la Argentina en marzo de 2020, todo el personal del Hospital Alfredo Ítalo Perrupato recibió una sorpresa muy particular. Un bodeguero de la zona Este entregó, como regalo, 200 cajas de vino, de 6 botellas cada una, para que sean repartidas entre todo el personal del Hospital.

El empresario pidió que su identidad quede en reserva, pero desde el Hospital se contó en las redes oficiales que "el único requisito que dejó claro es que cada persona que trabaja en el hospital reciba una botella, sea médico, licenciado, enfermero, técnico, administrativo, letrado, personal de limpieza, policía, seguridad, vigilancia, mantenimiento, cocina, profesional o no profesional".

Te puede interesar...

“Es una gran satisfacción de hacer algo por los demás, sobre todo en este caso por lo que hacen mucho por todos nosotros, es un gran aplauso para todos ustedes”, dejó como mensaje el bodeguero.

Embed

️ Esta semana recibimos la sorpresiva donación de un bodeguero local, quien dejó en hospital un total de 200 cajas de...

Publicado por Hospital Alfredo Perrupato Oficial en Viernes, 30 de abril de 2021

Según fuentes del Hospital Perrupato, será una botella para cada empleado del hospital, al que el empresario quiso agasajar por formar parte de la primera línea contra el Covid19.