Diario Uno > Sociedad > Elfo

Un argentino gastó miles de dólares para parecerse a un elfo

Luis Padrón dijo "quiero la perfección" luego de someterse a más de 30 modificaciones en el rostro y gastar más de US$85.000 en cirugías plásticas

Luis Padrón es un joven argentino de 29 años que se operó 32 veces para alcanzar su sueño: parecerse a un elfo. Si bien contó que le faltan bastantes cirugías plásticas para llegar a su meta, aseguró que quiere "ser de fantasía de carne y hueso".

Padrón contó que se sometió a su primera intervención quirúrgica a los 14 años cuando todavía era un adolescente. Obtuvo el permiso de su padre con la única condición de que pagara todos los gastos y se operó la nariz.

En diálogo con el medio español 20 minutos, contó: "Después de mi primer retoque de nariz me sentí muy bien. Sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser".

Luis-Padron-parecerse-a-un-elfo1.jpg

Cabe destacar que Luis trabaja como modelo de cirugía plástica y la gran mayoría de las intervenciones fueron pagadas por diversos patrocinadores. Hasta el momento ya gastó más de 85.000 dólares en estos cambios estéticos.

"Siempre digo que la cirugía plástica es como una montaña rusa porque da miedo antes de empezar. Es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez", expresó.

Sobre los distintos cambios en su rostro, Luis Padrón manifestó que se hizo todo tipo de retoques para lograr convertirse en un “ser de fantasía de carne y hueso”.

"Me hice todo lo que te puedas imaginar. Desde la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...", enumeró en busca de parecerse a un elfo.

Tras operarse en Corea del Sur la mandíbula, continúo con una liposucción en el mentón y, su más reciente operación, las orejas de elfo. Sin embargo, la operación en el país asiático no dejó satisfecho a Luis, quien en la actualidad está en la búsqueda de un nuevo cirujano para afilar su rostro y conseguir parecerse más a un dibujo animado.

Luis-Padron-parecerse-a-un-elfo2.jpg

No quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección”, aseguró.

Por último Luis Padrón reveló que de chico sufrió muchísimo bullyng porque "era más creativo que el resto de niños". A pesar de haber sido atacado por sus compañeros de escuela, nunca se dejó amedrentar y continuó con su búsqueda personal, que lo llevó a un proceso de metamorfosis que aún no finaliza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCD3tU5pJKU4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo