Tormenta

Un árbol grande cayó sobre dos autos en pleno centro y afectó el tránsito de calle San Martín

El árbol cayó sobre dos vehículos que estaba estacionado en Avenida San Martín, frente al Casino de Suboficiales. No hubo víctimas

La tormenta que se registró este martes en algunos puntos de la provincia dejó como saldo más daño por el granizo, pero además producto del fuerte viento un árbol de grandes dimensiones cayó sobre dos autos que estaban estacionados sobre Avenida San Martín, a la altura del Casino de Suboficiales del Ejército. No hubo heridos.

Por algunas horas ese tramo estuvo cortado y se realizan trabajos para retirarlo del lugar.

El ejemplar fue arrancado de raíz por la acción del fuerte viento que generó la tormenta de este martes.

El ejemplar fue arrancado de raíz por la acción del fuerte viento que generó la tormenta de este martes.

Por la mañana, en la zona de Avenida San Martín y Rondeau el tránsito tiene un corte parcial para terminar de realizar el retiro de lo que quedó del árbol.

El tránsito estuvo cortado en la noche para realizar las labores de limpieza sobre San Martín y Rondeau.

El tránsito estuvo cortado en la noche para realizar las labores de limpieza sobre San Martín y Rondeau.

Temas relacionados: