Violencia escolar

Un alumno le fracturó la mandíbula y le desvió la nariz a una maestra

Un alumno le fracturó la mandíbula y le desvió la nariz a una maestra. Un estudiante de 12 años golpeó salvajemente a una docente que quedó internada

Por UNO

Un alumno le fracturó la mandíbula y le desvió la nariz a una maestra. Un estudiante de 12 años golpeó salvajemente a una docente en otro caso de violencia escolar.

Un alumno de 12 años agredió a trompadas a una maestra en una escuela primaria de Bahía Blanca. La docente fue trasladada al hospital, donde se constató un corrimiento del tabique nasal y la fractura de la mandíbula.

maestraa.JPG
Un alumno le fracturó la mandíbula y le desvió la nariz a una maestra.

Un alumno le fracturó la mandíbula y le desvió la nariz a una maestra.

Un colegio primario de Bahía Blanca fue el escenario de un violento ataque. Un estudiante de 12 años golpeó a su maestra y la mujer terminó internada.

►TE PUEDE INTERESAR: El colegio San Buenaventura evalúa sanciones tras la pelea a los golpes entre dos alumnas

El menor le pegó varias trompadas en la cara y le ocasionó graves lesiones. Le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique de la nariz.

El incidente, que tuvo lugar en el comedor de la Escuela Primaria N°25 "General Juan Gregorio Lemos", ubicada sobre la calle Facundo Quiroga al 12. En ese lugar, la docente Ana María Lencina, fue agredida a trompadas por el estudiante.

Testigos comentaron que el ataque tuvo lugar en el comedor de la escuela. Aparentemente, el alumno enfureció después de que la docente le pidiera reiteradas veces que se sacara la capucha de su buzo y empezó a golpearla.

La mujer fue trasladada rápidamente al hospital Español. Allí, tras una serie de estudios y placas, se comprobó el corrimiento del tabique nasal de lugar y la fractura maxilofacial.

Se inició una investigación de oficio y se aguarda por la recuperación de la mujer, que tendría dispuesto presentar una denuncia formal por el violento episodio. Por lo pronto, intervino el Juzgado de Menores, desde donde notificaron a los padres del chico.

Aún no se informó qué sanción disciplinaria tomará la escuela sobre el alumno agresor.

Temas relacionados: