Se pronostican inundaciones menores hasta mañana por la tarde.
Recomendaciones para enfrentar las inundaciones
El Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos notificó que los neumáticos de los remolques se mojan. El nivel de inundación en la carretera dentro del parque de casas rodantes y el sitio de giro debajo de las vías del ferrocarril (carretera Tehama/Vina) se vuelven intransitables.
INUNDACION.jpg
Se deben tomar las precauciones necesarias.
No hay daños estructurales y la oficina del alguacil emite un aviso en el cual se asegura de que las areas de Pelhams Bay, Snug Harbor, River Inn (pequeños parques de casas rodantes todos en fila en el lado este del río al norte del puente) sepan del aviso. A 210.7 pies, entre 210 y 211 pies, el parque del condado se vuelve inaccesible. A 211 pies, el agua comienza a ingresar al complejo de pesca Driftwood RV en la orilla este del río y justo al norte del parque del condado.
Además, el río bajará a 205.1 pies esta tarde. Luego, subirá por encima del nivel de inundación a última hora de esta noche a 211.6 pies mañana por la tarde.
Los conductores no deben intentar rodear las barricadas ni conducir sus vehículos por zonas inundadas. La mayoría de las muertes por inundaciones se producen en vehículos.
Para obtener más información hidrológica y definiciones de etapas, consulte el siguiente sitio web: wrh.noaa.gov/sto/hydro_data.php El próximo comunicado se emitirá esta mañana a las 9:30 a. m., hora estándar del Pacífico.