Diario Uno > Sociedad > Uber Eats

Uber Eats se va de la Argentina

Uber Eats, la empresa que hacía deliverys en todo el país, comunicó que desde el 22 de noviembre dejará de funcionar en Argentina

"Tras casi dos años desde nuestra llegada a Argentina para ofrecer una opción de compra y entrega de comida conveniente y confiable junto a cientos de restaurantes locales, lamentamos comunicarte que la aplicación Uber Eats dejará de estar disponible en Argentina a partir del día 22 de noviembre de 2020", informa el comunicado oficial que envió Uber Eats que también le llegó a todos los usuarios a sus correos electrónicos.

"Esta es una decisión difícil, que no altera nuestro compromiso con Argentina, donde seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber. Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Argentina por su apoyo en estos dos años", finaliza el comunicado firmado por el Equipo de Uber Eats.

Te puede interesar...

Esta noticia repercutió en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. Además de irse de Argentina, tras estar casi 2 años, Uber Eats anunció que también dejará de operar en Colombia. Anteriormente, en mayo, se había retirado de Uruguay, Perú y Honduras.