Embed - Mendoza, Manso Destino
Así, se pretendió crear una relación más descontracturada y coloquial con el público al que está dirigida la campaña, para asociarla a las experiencias, actividades y lugares que un turista disfruta en la tierra del sol y del buen vino.
Esta resignificación mendocina del vocablo, por el contrario de su uso tradicional que hace referencia a un comportamiento tranquilo, ha sido incluida en la nueva edición del Diccionario del Habla de los Argentinos.
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Una de las imágenes de Mike Amigorena en el dique Potrerillos.
El balance de Cornejo sobre la última década
El lanzamiento se realizó en La Enoteca con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo; la vicegobernadora Hebe Casado, y la presidente del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, entre otras autoridades del sector turístico.
Cornejo resaltó los esfuerzos que realiza la Provincia de manera constante en el sector turístico y precisó que en los últimos diez años el balance en esa materia ha sido positivo, aunque reconoció que aún quedan acciones por hacer. "Sostener ese crecimiento cuesta mucho, especialmente en un contexto donde la competencia global es cada vez mayor. En Mendoza hay actividades que funcionan muy bien independientemente del tipo de cambio, y eso es mérito tanto del sector privado como del público”, afirmó.
"Ponemos el foco en lo que hay que hacer. Esta campaña es parte de una estrategia clara para seguir posicionando a Mendoza en el mapa turístico internacional. Tiene una creatividad muy alta”, cerró.
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Mike Amigorena haciendo puenting. No necesitó ningún doble y se animó al vértigo y a la adrenalina que caracterizan esta actividad.
Los mansos protagonistas de la campaña de turismo
A la campaña se sumaron dos personajes conocidos, uno de ellos mendocino y el otro cordobés:
- Mike Amigorena, con perfil reconocido a nivel nacional por su exposición como actor, performer y músico, con una fuerte presencia en redes sociales, las que serán también parte de las acciones de comunicación. Su ductilidad actoral y sentido del humor fueron un componente importante, que le aportan esa pizca descontracturada y sorpresiva a la campaña. Como buen mendocino, Mike está orgulloso de representar a su provincia en esta campaña publicitaria.actor, performer y músico
- Fran Velardes, el niño cordobés que se volvió viral por alentar con su pasión al club de fútbol de Talleres, representa al turista argentino que viene a vivir las mejores experiencias de nuestra provincia y le aportó esa vuelta de humor que el spot perseguía.
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Fran Velardes y Mike Amigorena protagonizan una simpática escena en el nuevo spot de Turismo.
La banda sonora de Los Enanitos Verdes
La muralla verde, de Los Enanitos Verdes, fue el tema elegido para el spot publicitario con la idea de añadirle identidad nacional y pertenencia mendocina.
"Los Enanitos Verdes son nuestra banda insignia, de una época marcada por su impronta musical, transversal a dos o tres generaciones, siendo reconocible por jóvenes y adultos", destacaron desde Turismo.
Fuente: prensa de Gobierno