A la hora de buscar tener una vivienda propia, la principal dificultad tiene que ver con lo que cuesta. Es por esto mismo que una casa prefabricada se ha convertido en los últimos años en una solución muy seductora para muchas familias que buscan tener su propio techo.

Entre las casas prefabricadas, son muchos los modelos y precios disponibles, pero estas tienen otra ventaja muy importante, además del precio, que hace que sean muchas las personas que se inclinen hacia ellas. Esto se debe a que su tiempo de construcción es muy corto. Un ejemplo es esta casa que vende la empresa Pronta Viviendas a un precio de $30.390.000, que en dólar blue equivale a 26.870 dólares.

casa prefabricada, dolares (8).png

Cómo es la casa prefabricada de 26.870 dólares

Esta casa prefabricada de 26.870 dólares es una vivienda premium. Según la descripción que hace la empresa de esta propiedad, esta posee tres dormitorios, dos baños, una cocina, comedor y una galería semi cubierta que puede transformarse en cochera.

El modelo de casa prefabricada también presenta, según lo que puede verse en sus planos, con un espacio para un pequeño patio interno en el medio de la vivienda, para darle un toque moderno y diferente a la propiedad.

casa prefabricada, venta, dolares.png

Qué se debe tener en cuenta para comprar una casa prefabricada

A la hora de comprar una casa prefabricada, es necesario contar con toda la información. Tener los planos a mano y saber qué materiales se van a usar es algo primordial.

También es necesario saber en qué condiciones va a ser la entrega de la casa prefabricada, con qué elementos y equipamientos se da y qué tan fácil puede resultar ampliarla.

Además, para que la casa prefabricada dure más tiempo, también es muy importante saber cuáles son los cuidados que se deben implementar para que esta dure más tiempo y pueda soportar cualquier tipo de inclemencia.

Temas relacionados: