El vocero de la Cámara adelantó que ya hay consultas por parte de los padres para conocer las tarifas que regirán este año pero se trata de una cifra que todavía no ha sido determinada y se espera conocer cómo será la dinámica de la presencialidad. "En 2020, un viaje ida y vuelta tenía un costo de $4.500 al mes. Ahora necesitamos saber más detalles", dijo y remarcó que los últimos aumentos en combustible tendrán un fuerte impacto: "Es difícil determinar el valor en este contexto de incertidumbre pero con dos aumentos en una semana de la nafta, es una cosa de locos".
Lo que la pandemia dejó
Bonano aseguró que el sector que representa fue el más golpeado a causa de la pandemia y las medidas de seguridad que se tomaron, la cual incluyó el cierre de las escuelas desde el 15 de marzo.
Si bien agradeció al Gobierno provincial por las medidas que se tomaron para permitir que los vehículos se utilizaran para otros fines, el empresario indicó que no fue posible la reconversión.
"En las primeras semanas hubo algunas consultas para el traslado de cosechadores pero poner un vehículo de estos en la calle tiene un costo muy alto y no era viable. Tampoco se pudo acomodar al envío de paquetería", detalló.