Conmoción en San Juan

El trágico final de Melina, la joven que viajó al Caribe con sus primos y su abuela

Por UNO

A medida que pasan las horas se van conociendo algunos detalles de lo que fue un viaje de placer y terminó en tragedia para una familia sanjuanina. Sus amigos llegaron hasta su casa para acompañar a sus padres.

Te puede interesar: Atentado suicida en un casamiento dejó más de 60 muertos

Melina Caputo (17) murió luego de pisar un cable "pelado" en una playa de Punta Cana. El trágico final de la adolescente, que cursaba 6º año de la orientación Ciencias Naturales de la escuela Modelo, se dio en el contexto de un viaje de placer que había sido organizado por una de sus abuelas con la idea de disfrutar el Caribe entre los nietos más grandes de la familia

Según pudo saber sanjuan8.com, Melina viajó con dos hermanos y algunos primos. Durante la jornada del viernes, previo regreso a San Juan, fueron a divertirse a una playa. Cuando decidieron volver subieron a lo que sería un puente y en ese lugar había un cable electrificado que no advirtió la joven sanjuanina y piso desprevenida.

Aparentemente en ese momento recibió una fuerte descarga que generó su inmediata muerte ante los ojos de sus hermanos y primos. La noticia llegó a San Juan a última horas del viernes y de inmediato el papá de la joven organizó todo para viajar hasta Punta Cana y conocer en profundidad lo que pasó.

A medida que sus amigos se iban enterando de la trágica noticia fueron copando la casa de la joven y pasaron gran parte de la madrugada acompañando a la madre de la chica que estaba en compañía de su hija menor y otra de sus abuelas.

"Era una pendeja divina, llena de energía. Estamos conmocionados", dijo una persona allegada a la familia Caputo Flores.

Melina usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una foto con el mensaje "me voy despidiendo".

 Embed      

Temas relacionados: