Comenzó el 2021 y los festejos se extendieron durante la madrugada de este viernes 1 de enero. El pronóstico durante todo el primer día del año acompañará para que los festejos puedan realizarse al aire libre. Si bien en la tarde puede que las nubes ocupen parte del cielo, lo cierto es que las probabilidades de tormenta son muy bajas, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.

La máxima para hoy será de 35°, en tanto que la mínima llegará a 19°. El porcentaje de tormenta es menor al 10% por lo que las expectativas de poder festejar el arranque del 2021 al aire libre son muy altas. Mañana sábado 2, por su parte, la probabilidad de tormentas es muy fuerte con más del 70% a partir del mediodía.

Te puede interesar...

La temperatura bajará de manera notable llegando la máxima tan solo a 25°. Durante la madrugada hay probabilidad de tormentas aisladas y entrado el mediodía hasta la noche las tormentas fuertes completan el día.

El domingo, mientras tanto, llegaría con una suba de la temperatura alcanzando los 31° y el día estaría completamente despejado sin riesgo de tormentas. De manera similar comenzaría el lunes aunque por la noche podrían caer precipitaciones.