¿Alguna vez te preguntaste si tu ángel de la guarda se manifiesta en tu vida? ¿O como lo hace? La respuesta es sí, y tienen formas muy peculiares de comunicarse con las personas. Pero, es necesario generar ciertos rituales para invocarlos.

El ángel de la guarda es según varias creencias como la astrología, aquél que tiene la misión de proteger, guardar y guiar a una persona durante su vida en la tierra. Por eso el te envía señales constantemente para comunicarse y dejar mensajes.

Desde la metafísica se afirma que los seres divinos en realidad nunca abandonan a la humanidad. El ángel de la guarda por ejemplo, es el mismo que la persona ha tenido tras cada reencarnación, así que él sabe todo lo que ese ser humano ha vivido a lo largo de sus vidas, sabe lo que necesita, lo que ha sufrido y lo mejor para él.

►TE PUEDE INTERESAR: Numerología: cuál es la energía de tu hogar según el número de tu casa

Los ángeles siempre se comunican. Solo es necesario manifestarlos.png

Los ángeles de la guarda son seres de luz que tienen un pie en el mundo religioso y otro en las disciplinas esotéricas. En ambos casos se los invoca en busca de protección y son mediadores entre nuestras necesidades y el reino de Dios.

Rituales para contactar a los ángeles de la guarda

Hay muchos rituales que puedes aplicar para atraer la atención de tu ángel de la guarda y así poder interactuar con él para manifestarle tus inseguridades, miedos o problemas y pedirle que te auxilie o aconseje para saber cómo solucionarlos o superar el mal que te está aquejando. Si bien, un ángel de la guarda no puede ser visto ni tocado por las personas, los angelólogos aseguran que sí podemos comunicarnos con los seres espirituales a través de diferentes formas, pero la clave está en cómo se invocan.

  • Ritual de oración para atraer a tu ángel de la guarda: Angel de mi guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me pongas en los brazos de Jesús y de María. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Ángel de la guarda, dulce compañía!
  • Meditación para hablar con tu ángel guardián: Busca acomodarte en un lugar tranquilo para estar relajado, haz respiraciones profundas para ello. Mientras, imagina una luz blanca y brillante. Intenta imaginar como se veria tu angel de la guarda y procede a comunicarte.
  • Prende una luz (vela de atracción): Cuando quieras contactar a tu ángel de la guarda solo prende una vela de color blanco, azul o amarillo, trata de llamarlo por su nombre.
Angel de la guarda.png

¿Cuales son las señales de los ángeles de la guarda para comunicarse con las personas?

  • Ver plumas blancas
  • Secuencias numéricas representadas en distintos contextos todo el tiempo
  • Se presentan en los sueños, visiones, pensamientos y sentimientos
  • Pétalos de flores que aparecen de manera inesperada en lugares donde no hay sentido lógico para estar
  • Luces en el cielo o sombras resplandecientes

►TE PUEDE INTERESAR:Conoce cuál es tu ángel de la guarda y qué mensaje desea enviarte según tu signo del zodiaco

Temas relacionados: