Astrologia

Numerología: cuál es la energía de tu hogar según el número de tu casa

¿Alguna vez te pasó que entraste a un lugar y sentiste "mala energía" o "mala vibra"? La numerología explica estas energías respecto al número de casa.

La numerología demuestra cómo todas las energías, positivas o negativas y los números están conectados de una forma peculiar. En esta ocasión, el número de casa en el que vives puede dar muchas respuestas.

La numerología ofrece informes significativos que revelan aspectos íntimos de nuestra personalidad. Los expertos en este campo exploran las características individuales, proporcionan insights sobre nuestro propósito en el mundo, entre otros aspectos relevantes, como el horóscopo numerológico.

Estos aspectos develaron el mensaje oculto que hay en el número de tu casa. Consecuentemente impacta en las energías y vibraciones del hogar.

Cada número tiene un significado espiritual.png

Así como las personas tienen un número de la suerte, de misión de vida o un número del alma, un número de casa también proyecta una frecuencia numérica. Por lo tanto, según la numerología, cada hogar tiene una energía única determinada por su número, y descubrir esa vibración puede proporcionarte información valiosa sobre tu entorno y tu experiencia en él y cómo comportarte ante aspectos que consumen la energía de tu casa.

¿Cómo calcular el número de tu casa, según la numerología?

Eso es bastante sencillo, según la numerología solo necesitas reducir la suma de los números de tu casa a un solo dígito. En el caso de que tu dirección residencial incluya una letra, es necesario realizar también la suma correspondiente.

Por ejemplo: Si vives en el número 78, hay que sumar 7 + 8, que da 15. Luego, sumar 1 + 5 para obtener 6, por lo que el número de tu casa sería 6. Es un método sencillo para reducir la numerología de una dirección a un solo número. Sin embargo, en el caso de que se incluyan letras hay que acudir a la siguiente tabla alfanumérica:

  • A, J, S = 1
  • B, K, T = 2
  • C, L, U = 3
  • D, M, V = 4
  • E, N, W = 5
  • F, O, X = 6
  • G, P, Y = 7
  • H, Q, Z = 8
  • I, R = 9

Por ejemplo: Si el número de la casa es 91B, hay que sumar 9 + 1 + 2, lo que resultaría en 12. Luego, hay que sumar 1 + 2, para obtener 3. Este resultado indicaría que la energía asociada a tu hogar corresponde al número 3.

Numerología: significado energético del número de tu casa

  • Energía del número 1: Este número, según la numerología sugiere que los habitantes van a experimentar un ambiente con energías adecuadas para el desarrollo personal y la expresión individual. Esta casa aporta motivación a sus habitantes, atrae el poder y el dinero. Es ideal para alguien que comienza su vida independiente. Por lo general habitar en un hogar con el número 1, tiene una energía muy positiva.
  • Energía del número 2: Son hogares llenos de energía, alegría, amor y espiritualidad. Ideales para parejas que buscan solidez y armonía. La energía generará muchos recuerdos familiares. Según la numerología, este número propicia la colaboración y la conexión interpersonal. Las emociones son protagonistas y podrán cambiar cualquier aspecto que ya no funcione.
  • Energía del número 3: Las casas con el número 3 son un estandarte de alegría y optimismo. Ideal para vacaciones y momentos felices en familia o en pareja con grandes reuniones y entretenimiento. Ideal para quien busca conocer a más personas, pues genera magnetismo sexual. También se asocia a individuos con tendencias a lo artístico, lo deportivo una gran actividad intelectual. Aunque a veces pueden parecer lugares un tanto caóticos y por este motivo la numerología destaca que parte de la misión de sus habitantes será crear energías que promueva la organización interna y externa.
Para calcular el número de tu casa, debes sumar los números y letras si las hay.png
  • Energía del número 4: La energía de este número traerá abundancia. Casa donde el estudio y la seguridad serán las bases fundamentales. Aporta prosperidad y motiva el cumplimiento de sueños. Sin embargo, si la persona se centra en el trabajo y la adquisición de bienes, será un hogar donde habrá tendencia a las discusiones y al estrés. Evitar priorizar el trabajo y la adquisición de bienes por encima de la familia y de las preocupaciones sociales.
  • Energía del número 5: Habitada por personas con energías inteligentes y viajeras, amantes del buen gusto y la individualidad. Ideal para aquellos que buscan aventuras diarias y desean escapar de la monotonía, este número según la numerología promete un ambiente lleno de vitalidad y cambio constante.
  • Energía del número 6: Alejada de las infidelidades. Los habitantes de una casa que vibra en 6 siempre un gran romance. Representa la esencia del hogar. Aquí, la armonía y la belleza se entrelazan para crear un ambiente impregnado de amor y conexión entre los miembros de la familia.
  • Energía del número 7: Esta es una casa con mucha energía y con vibraciones muy altas. Alienta a sus habitantes a creer en sí mismos desde la espiritualidad, es ideal para periodistas, artistas y científicos, a los que no les importe tanto cómo luce su hogar. Los propietarios pueden presentar un poco de ansiedad e insomnio, para evitarlo deben ventilar más su hogar.
  • Energía del número 8: Número sólido y relacionado con logros materiales, pero propensa a conflictos sobre dinero y afecto. Atrae el crecimiento financiero. Puede llegar a ser un espacio frío, pero se recomienda que se comparta lo que se obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen y el calor en su hogar aumente. En el lado positivo, en este espacio se respetan las reglas, se prioriza la salud
  • Energía del número 9: Este hogar es ideal para personas que buscan la sabiduría en diversas dimensiones. Vivir en esta vibración alienta la bondad e incrementa la energía mental. Sin embargo, un aspecto negativo sera que los habitantes podrían incumplir promesas Con el número 9 las fantasías están al orden del día.

Si bien en cada frecuencia habitan energías positivas y negativas ningún número es peor o mejor que otro pero, es posible cambiar la energía del hogar. La numerología recomienda estar alertas sobre las partes menos armoniosas, es decir si un número tiende al desorden e irregularidad es una oportunidad para crear herramientas que nos brinden lo contrario.

Temas relacionados: