¡Guau!

Toma asiento al saber cuál es el perro más desobediente

Hay un perro que ocupa el puesto 1 en el ranking de desobediencia. Conocé cuáles son los canes más revoltosos

En vez de disfrutar como se debe un perro, más de uno se lleva una rabieta enorme por lo desobediente que llega a ser su mascota.

Generalmente, las personas tienden a estigmatizar al perro de raza pequeña como el más idiota y desobediente.

Sin embargo, no es la raza o el tamaño lo que define el carácter del perro, sino la edad.

No es lo mismo la energía y vitalidad de un perro joven de 2 o 3 años de edad, que la templanza de un animal de 8 o 10 años.

Otro elemento que define el carácter del perro es el ambiente donde creció, donde se desenvolvió y los problemas que haya enfrentado en su etapa de crecimiento.

►TE PUEDE INTERESAR: Mantén la respiración al saber cuánto es lo máximo que vive un perro

perro1.jpg

Cuál es el perro más desobediente

Sabueso

  • El rey de los perros desobedientes es el Sabueso. Los sabuesos son diferentes razas de perros domésticos, de olfato muy agudo y por ello muy aptos para la caza.
  • Este perro se caracteriza por darle mucha importancia a su instinto y dejar de lado las órdenes de su dueño.
  • Es por eso que se ganó el mote del perro más desobediente. Y si tenés pensado tener uno en tu hogar, que en muchos casos son dóciles, deberías pensarlo más de una vez.
perro-sabueso.jpg

Pekinés

  • El perro Pekinés es muy astuto y con un fuerte temperamento. Le gusta dominar en su manda y no le daría el gusto a nadie, como por ejemplo a su dueño, el poder de tomar el control de la situación.
perro-pekines.jpg

Beagle

  • El perro Beable es adorable y muy bonito. Sin embargo, se trata de uno de los perros más desobedientes. Es muy terco hará de todo para seguir con su olfato, a cualquier precio. Bien domesticado, el Beagle es muy cariñoso con su dueño.
perro-beagle.jpg

Basset Hound

  • Esta raza de perro es preciosa. Pero lo que tiene de lindo, lo tiene de inteligente. Con un olfato muy agudo, pone por delante sus intereses por sobre las órdenes de su amo.
perro-basset-hound.jpg

Shih Tzu

  • Enfrentar a los perros Shih Tzu te traerá problemas, ya que son muy inteligentes y se plantarán de mala manera. Son bellísimos y se aprovecharán de su apariencia, dominando la situación por ello.
perro-Shih-Tzu.jpg

Temas relacionados: