El violento enfrentamiento se produjo en horas de la noche en la discoteca Teos, en la localidad de Esperanza, en Santa Fe, y el enfrentamiento se inició en el interior del boliche y luego se traslado a la calle, donde se desató una verdadera batalla campal.
Varias personas que se encontraban en el lugar lograron captar con sus dispositivos celulares parte del enfrentamiento, y las imágenes muestran la feroz pelea en las que participaron varias jóvenes.
De acuerdo a las versiones surgidas en el lugar, la primera pelea se originó en el interior del boliche. En ese momento hubo trompadas, agarrones de pelo, patadas y empujones entre medio de una multitud.
Producto de la brutalidad de las agresiones, algunas de las adolescentes que tomaron parte de la pelea terminaron desnudas en el piso del boliche, mientras algunas personas intentaban separar tímidamente.
Después de varios minutos de intenso enfrentamiento y golpes de todo tipo, las cuatro jóvenes fueron separadas por los patovicas a cargo de la seguridad privada del boliche, que rápidamente sacaron a las jovencitas a la calle.
Lejos de rotomar la calma, las jóvenes trasladaron al exterior el feroz enfrentamiento. Un automovilista que pasaba por el lugar, filmó con su teléfono cómo dos de las mujeres de ese grupo se agarraron a piñas al lado de un micro.
Los golpes se extendieron durante varios minutos, con una marcada violencia hasta que efectivos de la Policía de Santa Fe intercedieron para separarlas.
Fuentes policiales precisaron que una de las jóvenes, que se encontraba en un evidente estado de ebriedad, fue trasladada al hospital SAMCO con heridas cortantes.
Cerca de las 7.30 de la mañana, y luego de recibir las curaciones correspondientes, fue retirada del centro de salud por sus propios padres, mientras que se espera que otras adolescentes que participaron de la pelea declaren ante las autoridades.
Los responsables de la discoteca Teos publicaron dos comunicados en sus redes sociales luego de que trascendieron las imágenes de la batalla campal que se desató en el lugar. En primer lugar desmintieron la versión que indicaba que una presunta persona había muerto dentro del boliche.
En el siguiente escrito, difundido a través de Instagram Stories, también repudiaron “con firmeza” los hechos de violencia registrados el día sábado. “No toleramos actitudes que atentan contra el respeto, la integridad ni la convivencia dentro o fuera del local”, destacaron.
Además los organizadores de la fiesta pidieron no difundir noticias falsas, que pueden generar “confusión y preocupación innecesaria”.
“Agradecemos a quienes se acercaron desde el respeto a consultar y aclarar. Gracias por confiar en nosotros. Los esperamos el próximo sábado. El equipo de Teos Disco”, dice el comunicado.