Por la alta demanda, el Banco Nación extendió hasta este miércoles 5 de mayo la promoción por la que se pueden comprar televisores y equipos de audio en 24 cuotas sin interés.

El objetivo del Banco Nación es reactivar el consumo en el rubro de artículos electrónicos.

Te puede interesar...

Aunque en principio la promoción era hasta el 30 de abril pasado, la demanda motivó a que se extienda por unos días más y para muestra el Banco Nación indicó que con los descuentos y beneficios que se ofrecieron las ventas alcanzaron los 420 millones de pesos en productos que van desde televisores hasta equipos de audio.

televisores-cuotas-2.jpg
Se pueden comprar televisores en 24 cuotas sin interés hasta el miércoles 5 de mayo.

Se pueden comprar televisores en 24 cuotas sin interés hasta el miércoles 5 de mayo.

La vedette de la promoción fueron los televisores, sobre todo los de 42 o más pulgadas, acumulando el 80% de las ventas. El resto se repartió entre otros dispositivos.

Los precios de los televisores en la tienda BNA van desde los $33.000 a los $90.000 y aunque algunos tienen precio más bajo en otros sitios de compra venta de artículos, en ninguno está la posibilidad de pagarlo en 24 cuotas sin interés.

Para acceder a esta ventajosa promoción sólo hace falta tener una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa del Banco Nación.