No todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria cobraron el viernes 21. Algunos comenzaron a cobrar el jueves 27 de mayo y muchos otros lo harán hoy, viernes 28. Cuándo cobro la Tarjeta Alimentar hasta 14 años. A quiénes se les acredita el saldo hoy.

El nuevo padrón de la Tarjeta Alimentaria incluye ahora a beneficiarios de AUH con niños de 0 a 14 años inclusive. Los que ya tenían el plástico cobraron el monto por sus hijos menores de 6 el viernes 21. Y hoy, viernes 28 de mayo, cobrarán el monto complementario por sus hijos de entre 7 y 14 años, si los tuviesen.

tarjeta alimentaria hasta 14 años.jpg

Es decir, si una mamá cobra AUH por tres hijos, dos menores de 6 y uno de 7 o más y tiene la Tarjeta Alimentaria en mano, el viernes pasado cobró $9.000 pero con los nuevos montos le corresponden $12.000, por lo que hoy tendrá depositados los $3.000 restantes.

Quiénes cobran hoy, viernes 28 de mayo

  • Madres o padres que cobran la AUH, tienen la Tarjeta Alimentar e hijos de 7 a 14 años.
  • Madres o padres que cobran la AUH, no tienen la Tarjeta Alimentar y tienen hijos de 7 a 14 años y DNI terminado en 2 y 3.
  • Madres o padres que cobran la AUH, no tienen la Tarjeta Alimentar y tienen hijos de 0 a 6 años y DNI terminado en 2 y 3.

Cuándo cobro: calendario de acreditación del saldo de la Tarjeta Alimentaria

Quienes cobraban la Tarjeta a través de la cuenta AUH por no tener el plástico en mano cobrarán su monto por los niños menores de 6 años según el siguiente calendario de pago:

tarjeta alimentar cuando cobro auh mayo.jpg

Quienes se sumaron al padrón de la Tarjeta Alimentaria con hijos de 7 a 14 y no tienen la Tarjeta en mano, cobrarán según este calendario de pago:

tarjeta alimentar hasta 14 años cuando cobro auh mayo.jpg

Si formás parte del nuevo padrón de la Tarjeta Alimentaria podés chequear tu fecha de cobro y la de otros beneficios en Mi Argentina.

Seguir leyendo