Diario Uno > Sociedad > avisos fúnebres

Su esposa y su amante se cruzaron en los avisos fúnebres: "Hasta pronto mi osito"

Mario Spota, ex presidente de Huracán murió este miércoles tras una laga internación. En los avisos fúnebres llamaron la atención los mensajes de su amante y su esposa

La muerte de Mario Spota no solo trajo dolor sino también sorpresa. No por el fallecimiento en sí, que fue el desencadenante de largos 11 meses de internación por coronavirus y tres accidentes cerebrovasculares, sino por lo que sucedió después. En los avisos fúnebres, se cruzaron mensajes de su esposa Marta Repetto y su amante Raquel Contreras.

Alberto Gaspar Mario Spota murió este miércoles 24 de febrero. Había sido presidente de Huracán entre 1986 y 1989. Tenía 76 años, cuatro hijos y seis nietos. Y al parecer... dos mujeres.

Te puede interesar...

En uno de los avisos fúnebres que se publicaron en el diario La Nación, su esposa escribió:

"Tu esposa Marta Repetto, tus hijas María Eugenia y Alejandra Spota y tus hijos del corazón, Juan y María Repetto, tus nietos Valentín, Bautista, Carmela, Josefina, Juan Pedro, Joaquín y tus yernos Javier Calandrelli y Martín Ricciardi te despedimos con un profundo dolor y amor eterno. Fuiste el mejor esposo, padre y abuelo. Siempre generoso e incondicional, te amamos".

Después de ese mensaje, se pudo leer el de otra mujer, que lo llama "osito querido" y con quien asegura pasó "30 años de amor".

Allegados consultados acerca de los avisos fúnebres por Infobae, y un posible encuentro entre Marta Repetto y Raquel Contreras en la sala de velorios, no quisieron brindar mayores detalles:

"Eso forma parte de su vida privada”, sostuvieron.