Insomniac Games dio a conocer en el showcase de PlayStation 5, todo lo que rodea a Spider-Man 2. La secuela de la popular Marvel’s Spider-Man (2018) es un hecho y se produjo en coincidencia con el lanzamiento de Wolverine. Marvel sigue pisando fuerte en el mundo de los superhéroes.

Lo que deben saber los fieles fanáticos de Peter Parker y Spider-Man, es que la nueva versión del juego será única y exclusivamente para PS5.

Seguir leyendo

Peter-Parker-y-Miles-Moreles-en-el-papel-de-spiderman1.jpg
SpiderMan 2 para PS5 estará disponible recién en el 2023.

SpiderMan 2 para PS5 estará disponible recién en el 2023.

Además, habrá que armarse de paciencia porque la fecha de su lanzamiento será en el 2023, siempre y cuando nada afecte su camino y su publicación no se atrase.

En una jugada mirando al futuro, Sony tiene pensado despedirse de la generación anterior. Para ello, se enfoca al cien por ciento en su hardware más reciente. Un ejemplo de ello es que Spider-Man 2 estará solamente disponible para PlayStation 5 y no en la PlayStation 4. Una jugada osada, pero inteligente.

Peter Parker y Miles Morales serán los protagonistas principales de Spider-Man 2. Ambos personajes unirán fuerzas en una aventura que apostará por una narrativa profunda, según señala Insomniac.

spider-man-en-plena-lucha.jpg
Los fanáticos de Peter Parker y Spiderman están de parabienes.

Los fanáticos de Peter Parker y Spiderman están de parabienes.

Al igual que en los juegos de Spider-Man anteriores, no solo queremos contar un gran historia de superhéroe, sino también un cautivadora historia humana, llena de amor y humor que llegue a lo más profundo", indicó Insomniac, la empresa desarrolladora de videojuegos fundada en 1994 en Burbank (California).

En esta oportunidad, el enemigo principal de Peter Parker y Miles Moreles será el temible Venom, que tendrá la voz del actor Tony Todd.

venom-en-spider-man-2.jpg
Venom tendrá que enfrentar a Peter Parker y Miles Morales en Spider-Man 2.

Venom tendrá que enfrentar a Peter Parker y Miles Morales en Spider-Man 2.

El estudio californiano no quiso dejar de notar que el equipo que trabajó en el primer Spider-Man, está más despierto que nunca en esta secuela. El nuevo envío al director creativo Bryan Intihar y el director de juego Ryan Smith.

Las primeras imágenes del tráiler de hoy son solo un vistazo de lo que encontrarás en términos de nuevas habilidades que adquirirán los héroes, los trajes que usarán y los villanos que intentarán destruirlos", aseguran.

La PlayStation 5 (PS5), con los anuncios en su showcase, se asegura dos títulos de superhéroes para el futuro: Spider-Man 2 y Wolverine. El segundo, por su parte, se lanzará más allá del 2023. La desarrolladora Insomniac afirmó que aún se encuentra en una fase temprana de creación.

Tráiler oficial de Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 - PlayStation Showcase 2021: Reveal Trailer | PS5

Temas relacionados: