Series de Netflix

You, season 3: sangriento adelanto y nueva víctima para Joe Goldberg

La tercera temporada de You, la apasionante serie de Netflix que protagoniza Penn Badgley ya tiene fecha de estreno. El bebé que lo cambiará todo

La temporada 3 de You ya tiene fecha de estreno: el próximo 15 de octubre. Netflix lanzó un nuevo trailer en el que se ve al obsesivo Joe Goldberg como un padre creepy.

Si la temporada 2 de You acabó con el final más retorcido que podrías imaginar, en esta nueva season no podrás despegarte del sillón. El atormentado Joe Goldberg encontrará en su vecina una nueva víctima de su obsesión romántica.

[ESTA NOTA PUEDE CONTENER SPOILERS]

El final de la segunda temporada desveló no solo que Love también es una asesina sino que estaba embarazada. El bebé que llegará a la vida de los protagonistas, según el anticipo de Netflix, se llamará Henry.

Joe Goldberg y henry en You season 3.jpg
You, season 3: la llegada de Henry dará un giro a la nueva vida del obsesivo y psicópata Joe Goldberg 

You, season 3: la llegada de Henry dará un giro a la nueva vida del obsesivo y psicópata Joe Goldberg

Con el vuelco con el que terminó la segunda temporada de You, Netflix se desvió de la novela original de Caroline Kepnes en la que Joe terminaba en la cárcel.

El fenómeno You tendrá su tercera temporada a partir del 15 de octubre de 2021.

YOU: Temporada 3 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

En ella, Penn Badgley seguirá encarnando a Joe Goldberg, y Victoria Pedretti a Love Quinn.

En la tercera temporada, llegan dos nuevos personajes: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que estará interpretada por Shalita Grant; y Cary, un hombre millonario que se hará amigo de Joe y será personificado por Travis Van Winkle.

Scott Michael Foster será Ryan, un periodista con un problema de adicciones y varios secretos.

Cuándo se estrena la nueva temporada de You

Netflix anunció que llegará justo en el terrorífico mes de Halloween: el 15 de octubre de 2021. En esta nueva emisión, veremos la faceta de Joe Goldberg como un padre que intentará llevar una nueva y secreta relación con quien podría ser su nueva víctima. Lo que tendrá que tener en cuenta el peligroso asesino es que tendrá que cuidarse la espalda de Love, su esposa, quien volverá a sorprender a la audiencia.

La nueva vida "normal" de Joe y Love

La pareja intentará llevar una vida costumbrista, lejos de la verdadera persona

lidad de asesinos despiadados que ocultan. Sin embargo, la llegada del bebé Henry jugará un papel trascendental en la serie de Netflix y podría ser la causante de un nuevo giro en la trama.

you season 3.jpg
Netflix publicó las primeras imágenes de la tercera temporada de You

Netflix publicó las primeras imágenes de la tercera temporada de You

La tenebrosa historia cargada de misterio y terror promete meterse en el top 10 de Argentina a mediados de octubre, para cuando se espera su estreno.

Temas relacionados: