La tragedia de Cromañón es uno de los hechos más oscuros en la historia argentina. Fallecieron 194 personas y en la actualidad muchos de los imputados están en libertad.
La tragedia de Cromañón es uno de los hechos más oscuros en la historia argentina. Fallecieron 194 personas y en la actualidad muchos de los imputados están en libertad.
Una de las sobrevivientes de esta tragedia es Giselle Margonari, quien al momento del incendio tenía 22 años. Este año la mujer sorprendió a todos al aparecer en uno de los reality shows más vistos del país: Survivor.
►TE PUEDE INTERESAR: A casi 20 años de Cromañón, así se ve hoy Lucila, la nena de la musculosa a rayas
Durante uno de los programas de "Survivor", Giselle abrió su corazón y expresó qué emociones y sensaciones vivió esa noche.
"Estábamos delante de todo, empieza el recital y todo ocurrió en el primer tema, que encima decía: 'Hoy vine hasta acá, a consumirme, a incendiarme", recuerda Giselle.
"Fue increíble que haya sido en el primer y último tema, no hubo tiempo para nada, fue un pestañeo, todo rápido y fue un infierno en vida el que viví, fue muy fuerte", continuó diciendo la joven.
"Yo soy sobreviviente de Cromañón, al otro día salí en la tapa del diario, lo cual fue fuertísimo", dijo Giselle. La joven se refiere a una portada del diario Clarín, la cual salió el día 6 de enero de 2005.
En dicha portada, Giselle aparecía sosteniendo la entrada del recital de Callejeros, que casi le cuesta la vida.
"La última parte yo no podía ni siquiera respirar, tenía gente agarrándome los pies y las piernas, por suerte pude salir, fue lo más fuerte que me tocó vivir en la vida", continuó recordando Giselle.
"Todos nos empezamos a correr para el costado, estaba repleto de gente, y caía eso caliente al piso, no había lugar ni para respirar, cruzamos la parte donde estaba el fuego que me cayó encima", explicó la joven.
►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video estrenó la serie de Cromañón: el antes y el después de la tragedia
"En cuanto a los días y años posteriores a la tragedia, Giselle aseguró que vivió sintiendo que la muerte le pisaba los talones. Y sentís culpa de estar vivo, por qué murieron todos los que tenía al lado y yo sigo viva", agregó.