Inauguración

Simona Espacios abrió sus puertas con un impresionante local en el Paseo de Compras de Dalvian

"Simona Espacios es todo lo que necesitas en un mismo lugar". Para los amantes de la moda, la belleza, la estética y la decoración

Por UNO

Simona Espacios abrió sus puertas con un impresionante local en el Paseo de Compras de Dalvian. En este nuevo local de la firma, se podrá encontrar Indumentaria y Servicios tanto para hombres como para mujeres de las mejores marcas. Jazmin Chebar, Maria Cher, Rapsodia, Rapsodia Girls, El Camarín, Elle, Puli D. Shoes, Etiqueta Negra, Ay Not Dead, son algunas de ellas; también cuenta con una sección de decoración de la mano de Rapsodia Home y Simona Deco Home con excelentes profesionales que guiarán al cliente en el asesoramiento, además una tienda de flores para llevar flores frescas y enviar regalos personalizados. La división de hombres SIMON se encuentra dentro del mismo imponente local y ofrece marcas como Ay Not Dead, Etiqueta Negra, Enemy, Voyage, Birkenstock entre otras.

Simona 1.jpeg

En cuanto a los servicios de spa, los mismos están a cargo de excelentes profesionales con maquinaria de última tecnología y ofrecen servicios de masajes descontracturantes, relajantes y reductores, depilación, diseño y perfilado de cejas, servicio de pestañas, cama solar, entre otros. Incluso el Spa cuenta con una médica cirujana plástica, quien atenderá en forma personalizada. Hay también un espacio destinado al servicio de manos y pies con productos OPI y peluquería con productos Loreal profesional y venta de productos Kerastase. También funciona dentro del mega espacio un box para realizar depilación candela, bajo la firma Beauty Site.

Que es Simona? SIMONA Es un multiespacio creado por Natalia Falcioni hace más de 10 años bajo el concepto de que quienes vayan puedan encontrar en Simona todo lo que necesitan, desde las últimas tendencias en moda, florería, un espacio de decoración y asesoramiento personalizado, hasta vivir una verdadera experiencia de spa. Siguiendo el concepto es que cuenta también con gimnasio donde se pueden realizar clases personalizadas o grupales y thermo bike. La premisa siempre: “Vivir una gran experiencia en un lugar único”.

Simona 2.jpeg

Este espacio ubicado en calle Mitre 1538 de Chacras de Coria ofrece servicios y productos de primera calidad tanto para hombres como para mujeres y también cuenta con una exquisita cafetería de Tealosophy. En Chacras la sección de indumentaria masculina SIMON se encuentra en un local ubicado en calle Mitre y J. Newbery, a metros de SIMONA.

Simona Espacios Dalvian: lunes a viernes de 9 a 20:30hs y Sábados de 9:30 a 20:30hs. Contacto para servicios - turnos 2616526273. Contacto para moda 2612168184.

Simona Espacios Chacras: lunes a Sábado de 10 a 20hs. Contacto para servicios - turnos 2617151099. Contacto para moda 2616526273.

Temas relacionados: