La máxima para este martes 2 de febrero, será de 23ºC. Será un aumento notable, después de dos días otoñales y grises. Sin embargo, continuarán las lluvias y tormentas a lo largo de toda la jornada. La temperatura mínima será de 12ºC, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional Así continuarán los días según el pronóstico extendido.

La dirección de Contingencias Climáticas señala para Mendoza que este martes estará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas, leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Te puede interesar...

Para el jueves, el verano se mostrará en todo su esplendor. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 27ºC. El cielo estará apenas nublado.

Pronóstico extendido

Miércoles

Habrá un notable incremento de la temperatura y será el fin de la seguidilla de tormentas que comenzó este sábado. La temperatura mínima será de 14ºC y la máxima de 27ºC. Correrán vientos del sudeste.

Jueves

El verano se mostrará en todo su esplendor. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 30ºC. El cielo estará apenas nublado.

Viernes

Será una jornada que seguirá con un leve aumento de temperatura: la mínima será de 19ºC y la máxima de 31ºC, con cielo ligeramente nublado.