La humedad seguirá en Mendoza por lo menos un día más, lo que hará que las temperaturas sean sofocantes. Como consecuencia se mantiene la inestabilidad y puede haber tormentas aisladas. El miércoles ingresa un frente fresco y cambian las condiciones.
Te puede interesar ANSES: ordenaron devolver los descuentos hechos a jubilados y beneficiarios de la AUH
El meteorólogo Federico Norte dijo a Radio Nihuil que la temperatura mínima de este martes se registró cerca de las 5 y fue de 22 grados, con una humedad de 94%.
La máxima rondará en 33 o 34 grados dependiendo de la nubosidad en la tarde que detenga el aumento de la temperatura. Seguirá la inestabilidad y hay probabilidad de tormentas aisladas.
El miércoles las condiciones cambian porque ingresará un frente fresco y, si bien la máxima se mantendrá elevada, en 19 grados, la máxima descenderá a 29 grados.
El jueves sigue el tiempo bueno con 18 grados de mínima y 29 grados de máxima, temperatura que sería más tolerable porque va a bajar la humedad.




