Eran épocas difíciles
Quienes creen en las señales del destino pueden llegar a sentirse inspirados por la historia de Tommy M. El hombre atravesaba un momento donde se encontraba desbordado por emociones negativas e inmerso en una profunda tristeza ya que primero sufrió la muerte de su madre, a quien le había dedicado los últimos años cuidándola diariamente, y al poco tiempo falleció su perro, su compañero fiel que lo acompañó en gran trayecto de su vida.
Aunque los vientos eran en contra y sus sentimientos se amontonaban en su pecho y garganta, el hombre hacía todo lo posible para estar cada día un poco mejor. Una noche decidió acostarse temprano para descansar un poco más, y fue esa noche cuando tuvo una revelación: en sus sueños se veía ganando el boleto ganador de la lotería y que se convertiría en millonario.
Días después su sueño se hizo realidad, ya que compró el ticket que lo hizo ganar 1 millón de dólares: "Me impactó mucho, perdí a mi mamá y a mi perro en tan poco tiempo. Pero el otro día tuve un sueño. Me decía que iba a ser millonario. ¡Y aquí está! ¡Es real!"
powerballl.jpg
El hombre eligió sus propios números ganadores.
►TE PUEDE INTERESAR: Lotería: ganó 2.5 millones de dólares, pero donó el ticket ganador sin querer
Señales del destino: en el peor momento de su vida lo que soñó fue realidad y se convirtió en millonario
El flamante ganador explicó que habitualmente juega la lotería con Powerball y que con su grupo cercano de amistades comparten el entusiasmo. También relató que él eligió los números ganadores, ya que más allá que el juego te permite o elegir los números u obtenerlos de manera aleatoria, prefirió adoptar la primera opción.
Fue así que eligió los siguientes números: 5, 20, 29, 39 y 53. Con esos aciertos logró ganar 1 millón de dólares; en caso de haber acertado también el número de la Powerball roja - que fue el número 6 - habría ganado el pozo mayor acumulado compuesto por 483 millones de dólares.
Tommy detalló a las autoridades de la lotería: "Como jugadores habituales, todos nos conocemos. Hablamos de los números que salieron, quién ganó… ¡Y esta vez soy yo!". Cuando le consultaron qué haría con el premio obtenido explicó que primero se tomaría una merecidas vacaciones, teniendo en cuenta todo el desgaste y tristeza que sufrió en el último tiempo.
También mencionó que el resto tendría como destino su jubilación: "No quiero despilfarrar. Quiero asegurarme de estar tranquilo en el futuro".