Diario Uno > Sociedad > caluroso

Seguirá el calor en Mendoza con inestabilidad y vientos durante la noche

El calor seguirá dominando el clima en Mendoza este domingo, ya que se mantendrán las altas temperaturas, al igual que en los últimos días, y la máxima llegará a los 37º, aunque con alguna inestabilidad hacia la noche.

Te puede interesar: ANSES: cronograma de pago de febrero para AUH, SUAF y jubilaciones

El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, anticipa para este domingo "muy caluroso con nubosidad variable e inestable hacia la noche, vientos leves del sudeste". 

En tanto que este lunes continuará el calor aunque con la posibilidad de tormentas ya que el pronóstico anticipa "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del noreste. Máxima 36º, mínima 25º.

El martes, no habrá cambios de importancia. "Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste", indican desde Contingencias. La máxima será de 36º y la mínima de 24º, mientras que el miércoles habrá un pequeño alivio, con un descenso temperatura y la marca no superará los 29º debido al ingreso de un frente frío.

"Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo inestable. Máxima 29º y mínima 23º", indica el pronóstico.

Te puede interesar...