Diario Uno Sociedad Godoy Cruz
Ocurrió en Godoy Cruz

Se incendió un auto en Godoy Cruz: no hubo heridos

Un automóvil se prendió fuego en la calle Sarmiento debajo del puente del Acceso Sur en Godoy Cruz. El rodado sufrió un desperfecto eléctrico

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un automóvil se prendió fuego este lunes en la mañana y por suerte no hubo heridos que lamentar. El hecho ocurrió en la calle Sarmiento debajo del puente del Acceso Sur, en el departamento de Godoy Cruz.

El auto, un Peugeot 307, sufrió un desperfecto mecánico y cuando el conductor le dio arranque tras habérsele detenido se prendió fuego. El joven recibió la ayuda de otras personas y pese a que se utilizaron 5 matafuegos no pudieron apagar las llamas.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1460198368400056329

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y los del Cuartel Central De Bomberos.

Por el siniestro el tránsito estuvo muy complicado en esa zona, tanto mano a Godoy Cruz como la mano al departamento de Maipú.

"Fue un desperfecto mecánico, se prendió fuego rápido. Me bajé del auto y traté de sofocar las llamas, pero no hubo caso", dijo Gonzalo el dueño del auto en diálogo con radio Nihuil.

Y agregó: "El auto se me detuvo e inmediatamente comenzaron a salir llamas de abajo del capó. Fueron cinco o seis matafuegos los que le vaciamos, pero no pudimos apagarlas. Por suerte venía solo".

"Mucha gente se paró a ayudarme. Choferes de colectivos, gente que iba circulando y unos policías también, estoy agradecido a ellos", cerró.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1460195546417799173

Temas relacionados: