Diario Uno > Sociedad > Maradona

Se filtró un tremendo audio del abogado de un supuesto hijo de Maradona

Santiago Lara es uno de los jóvenes que asegura ser hijo de Diego Maradona. Se filtró un audio en donde su abogado revela algunos detalles tremendos

Tras la muerte de Diego Maradona, dos personas volvieron al ataque y reclaman ser hijos del 10. Entre ellos está Santiago Lara, hijo de Natalia Garat, que falleció en 2005 tras padecer cáncer de pulmón. El joven de 19 años lleva el apellido de la ex pareja de su madre, pero en 2014 inició el juicio de filiación para demostrar que Maradona era su padre.

Maradona y Natalia se conocieron por intermedio de Carlos Ferro Viera y mantuvieron una relación de amor por algunos años, hasta que ella quedó embarazada. Diego nunca se hizo cargo de su paternidad y ahora, tras la muerte del astro, habría brindado 2 entrevistas pagas a medios de Estados Unidos e Italia. Ahora el abogado del joven, el Dr. José Núñez, envió unos audios a un allegado y estos se filtraron en donde asegura que el joven es una máquina de pedirle dinero.

Te puede interesar...

“Este pibe, no sabés… Me pide plata el padre, me pide plata porque la abuela se enfermó, no tengo zapatillas... El otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería, no. Bueno,1500 mangos el barbero. Estoy podrido de poner guita. Me hartó. No es fanfarronería, por Dios. Soy un tipo re humilde yo. Imaginate, es tremendo. La otra vez, por ejemplo, me dice: ‘No voy porque no tengo ropa’. Le digo: ‘¿Cómo no vas a ir? Bueno, vamos, te compro ropa...’. Fijate que anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro con la esfera marrón, que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de (Jorge) Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán: no me lo devolvió más… Yo le digo: ‘Papá, ¿vos sabés lo que vale esto?’ Y me dijo: ‘No, pero si salen bien las cosas, después no te hagas problema’”, relata el abogado.

Entonces, imagínate que estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre que tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Y pongo, y pongo, y pongo... Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Es más: yo tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo”, agregó.