Pronóstico del tiempo

Se esperan heladas aisladas pero tardes agradables

Las nevadas seguirán en la alta montaña, mientras que en el llano se esperan mañanas frescas, pero en las tardes la temperatura irá en ascenso

Por UNO

El invierno todavía se hará sentir en Mendoza, pero por poco tiempo, ya que el jueves comenzará un ascenso en las temperaturas máximas. Mientras, en las madrugadas se esperan heladas aisladas y en la alta montaña seguirán las nevadas.

El meteorólogo Federico Norte indicó a Radio Nihuil que durante el lunes hubo una nevada sorpresiva en Potrerillos de corta duración, pero que el impacto del aire frío llegó a sentirse en el llano de Mendoza.

Nieve Dique Potrerillos.jpg
Así estaba el lunes el Dique Potrerillos en medio de la nevada.

Así estaba el lunes el Dique Potrerillos en medio de la nevada.

Esta tendencia se mantendrá durante este martes, con nevadas en la alta montaña, mientras que el en Gran Mendoza se espera que la máxima no supere los 13 o 14 grados, con cielo parcialmente nublado.

El miécoles la mínima estará en 3 grados y hacia la tarde la temperatura alcanzará los 15 o 16 grados, seguirá instable en la cordillera y habrá heladas parciales o aisladas durante la madrugada.

Estas heladas aisladas podrían repetirse en la madrugada del jueves. Para ese día se espera una mínima de 3 grados mientras que la máxima subirá y podría trepar hasta los 19 o 20 grados durante la tarde, con cielo parcialmente nublado.