Diario Uno > Sociedad > Tormentas

Se espera un importante descenso de la temperatura y tormentas

El pronóstico del tiempo anuncia para los próximos días un descenso en las temperaturas y una importante inestabilidad en Mendoza. Habrá tormentas en el Gran Mendoza

Luego de una jornada de comienzo de año en la que la temperatura superó los 33°, el 2021 nos traerá algo de alivio con días más frescos. Se esperan tormentas y precipitaciones hasta el martes.

La noche de este sábado continuará con un importante descenso de la temperatura y el termómetro puede que no supere los 25°. Se espera que el día esté parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur. Para la zona del Gran Mendoza podrían registrarse lluvias y tormentas en los oasis cultivados.

Te puede interesar...

La ocurrencia de precipitaciones níveas en cordillera tampoco están descartadas, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo, las condiciones mejorarán y la posibilidad de tormentas disminuye y, si bien las temperaturas podrían ascender, no será de gran consideración.

El lunes volverá el calor con una máxima de 33°; hacia la noche, la inestabilidad retornará con grandes probabilidades de tormentas.

Esto provocará un importante cambio hacia el martes con un marcado descenso de la temperatura donde la máxima nuevamente no superará los 25°. El cielo mayormente nublado con precipitaciones y vientos moderados del sector sur.